"El YO que somos y que nos habita, quiere seguir siendo"


Presentación de "El perfume de la tempestad".
Entrevista al Indio Solari
por Mario Pergolini para Cuál Es? (FM Rock & Pop) 30/11/2010


"Quiero decir tanto a través de las canciones,
que me cuesta después ampliar el campo posible de lo que ya está dicho en eso.
Lo hago simplemente para confirmar y avisar que tengo un trabajo nuevo rotando por ahí.
Pero en definitiva (...) no soy un tipo de silencio cuando estoy con gente.
Los silencios me los guardo cuando estoy solo, porque creo que los silencios
incomodan un poco a los demás, hasta pueden dar un poco de miedo.
Porque la gente termina creyendo que uno está pensando cosas profundas
y por ahí, en realidad, está picándole el culo a uno." Indio Solari

El Indio Solari conversó con Pergolini durante casi dos horas en el espacio radial de Cuál Es?, presentando su nuevo disco "El Perfume de la Tempestad" que aún no se ha terminado de masterizar pero estará a la venta para mediados de diciembre. El Indio sostiene que es un viaje de Porco Rex a la tormenta. Dio a conocer los tres primeros tracks : "Todos a los botes", "No es dios todo lo que reluce", "Ceremonias durante la tormenta" y confirmó que en 2011 hará cinco shows, el primero en Salta. No será un disco doble, el Indio adjudicó esas versiones a ´la jauría de Internet y al maoísmo digital´. Fue una entrevista con amplio recorrido temático y declaraciones terminantes que despejan toda duda: "la traición tiene ese poder de arruinar el pasado, porque no sabes cuándo dejaron de ser tus amigos (...)"


Pero en definitiva, la idea no es contar qué dijo el Indio, ni sostener declaraciones que se presten a la confusión sacadas de contexto.
Casa Rock te abre las puertas para que te bajes la entrevista y escuches qué dijo el Indio ésta mañana.

No alimentemos a "la jauría de Internet".
DOWNLOAD EN MP3

Carla - PRensa Casa Rock


3 comentarios:

  1. Grosa Carla!!!!!!!!! Gracias por subirlo!!!

    La q se llama como tu hna pero es tu amiga-vecina y compañera de aventuras :-)

    Te quiero nena!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo Car, entrevista para escuchar y guardar, aguante el indio!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Car! casarock siempre presente! cada vez mejor este blog, posta.

    tu amiga Marcy (la autorizada a tramitar) jaja!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...