Qué es Casa Rock?

Casa Rock es un blog, una publicación online sobre recitales de rock en Argentina.
Fotos y crónicas de los shows y de los viajes. Desde la sección Fixture del Rock, difundimos fechas de bandas (con un criterio subjetivo). Publicamos información de los micros organizados para los recitales e información sobre festivales y actividades de la cultura rock en distintas ciudades de Argentina. Es un sitio libre de publicidad, cuyos contenidos son escritos y publicados sin obtener otro rédito que el de hacer periodismo de rock desde una perspectiva diferente a la predominante en los medios masivos de comunicación.

Las notas están escritas por la autora del blog, Carla Aramburu, periodista de rock y estudiante de Comunicación en la UBA (Orientación en Periodismo)
El diseño de Casa Rock está a cargo de Gonzalo Aguero, autor del blog NOTICIAS PIRATAS
Casa Rock está habitada por comunicadores, amigos, músicos, fotógrafos, periodistas, dibujantes y artistas. Entre ellos, Cristina Aramburu, Paula Ion, Marcia Ferrando, Laura Larrea, Ana Lis Vazquez,  Mundo Redondo, Sopa Ricota, Susy, Angel, Meli y Agus, Rodrigo Martinez, 
Nicolás Tango,  Guada Morales Sosa, Maxi Munrock, Atalaya Rock y todos los que construyen en Casa Rock.  Agradecemos la participación de Edgardo Kevorkian (www.kvkfotos.com.ar) y de Sebastián Beek por su aporte técnico en la programación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...